MWCC y Madrid Excelente unen esfuerzos por posicionar Madrid como una región líder
MWCC y Madrid Excelente han firmado un acuerdo de colaboración que les permite unir esfuerzos por posicionar Madrid como una región líder en atracción de inversión internacional, en innovación, industrialización y sostenibilidad. En definitiva, en una región para desarrollar los distintos proyectos profesionales y personales.
Madrid Excelente es el sello avalado por la Comunidad de Madrid que certifica a las empresas por la calidad de su gestión y las impulsa a ser más competitivas. Es un canal dinámico e innovador que impulsa y fomenta la colaboración público-privada.
En palabras de su directora general, Elena Mantilla, el sello Madrid Excelente es un “catalizador que sirve de enlace entre la Administración pública y la empresa privada. Madrid Excelente refrenda la contribución del tejido empresarial madrileño a nuestro país, impulsando el crecimiento de startups y pymes y afianzando el compromiso de medianas y grandes empresas. El sello es el instrumento que facilita e impulsa la excelencia de nuestras empresas y su colaboración estrecha con la Administración pública madrileña, persiguiendo la mejora y consecución de objetivos de sostenibilidad, innovación y transformación organizativa, para hacer de Madrid el mejor lugar para generar valor social y empresarial para los madrileños”.
Para el presidente de MWCC, David García Núñez, esta colaboración natural con Madrid Excelente, supone un “compromiso más adquirido con la Comunidad de Madrid, con la cual estamos unidos en los diversos proyectos que desde MWCC desarrollamos, y que sin duda cuentan con la promoción de la Administración Regional”. Para nosotros es un auténtico privilegio ser la entidad de referencia en materia de colaboración público-privada del Gobierno Regional.