MWCC apoya Caminos Meeting Point, nace un punto de encuentro y formación para los estudiantes de la Politécnica de Madrid
MWCC apoya Caminos Meeting Point, nace un punto de encuentro y formación para los estudiantes de la Politécnica de Madrid
Resiliencia, excelencia y confianza en la calidad de la formación recibida fueron tres de las ideas que marcaron la presentación de Caminos Meeting Point, el nuevo espacio de Banco Caminos en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y que MWCC apoyó. Caminos Meeting Point, un espacio abierto y que mira al futuro, ofrece a los estudiantes, profesores y resto de comunidad universitaria, un punto de encuentro y una oferta para ampliar su formación y dar respuesta a necesidades financieras y profesionales. Este nuevo espacio de Banco Caminos está ubicado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM.
TRES INGENIEROS DESTACADOS
Los otros protagonistas fueron tres ingenieros jóvenes, pero ya conocidos gracias a sus logros y trayectorias personales: David Núñez García, ingeniero y presidente de Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC); Lucía Íñigo Paarmann, ingeniera de Caminos experta en innovación de políticas europeas, y Carlos Polimón Olabarrieta, ingeniero de Caminos y popular divulgador online gracias a su cuenta en Twitter El General (@johnygrey).
Los tres repasaron sus respectivas trayectorias, que los han llevado a destacar y realizarse profesionalmente de diferentes maneras. El presidente de MWCC habló de “vocación de servicio”, algo que él conoció desde muy joven, cuando con 18 años comenzó a trabajar en el Gabinete de Presidencia de la Comunidad de Madrid, para más tarde lograr diferentes puestos en el sector privado, a la vez que colabora como voluntario en su tiempo libre con Samur.
SOBRE BANCO CAMINOS
Banco Caminos es una entidad bancaria española cuya actividad ha estado vinculada desde su nacimiento al colectivo de los ingenieros de caminos, canales y puertos (ICCP) así como a otras actividades profesionales y sectores cercanos a estos. La entidad nace en Madrid en 1977 como Caja de Crédito del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Sociedad Cooperativa, y en 2008 se transforma en Banco Caminos S.A. Tiene su domicilio social en Madrid. En 2014, Bancofar pasa a formar parte del Grupo Banco Caminos-Bancofar, que en 2018 pasa a ser denominado Caminos. Asentado firmemente sobre su compromiso, su transparencia y su pasión, Banco Caminos ha comenzado una etapa nueva e ilusionante con el deseo de crecer y evolucionar como banco privado, siempre con la vista puesta en ser los mejores compañeros de viaje de sus clientes y ofrecer un valor añadido a la sociedad.